Designaron nuevos fiscales subrogantes en Reconquista y otras circunscripciones judiciales de la provincia

Tres fiscales adjuntos de la Circunscripción Judicial N.º 4 Reconquista fueron promovidos a cargos de subrogantes. El acto de juramento fue éste martes 26 de agosto en la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe.

En el día de hoy se confirmaron nuevas designaciones de fiscales subrogantes en el ámbito del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

En la Circunscripción Judicial N.º 4 Reconquista, tres fiscales que hasta el momento se desempeñaban como adjuntos fueron promovidos a cargos de subrogantes.

El Dr. Norberto Carlos Ríos cubrirá la vacante producida por la renuncia de Gustavo Latorre.

El Dr. Nicolás Aureliano Maglier asumirá el cargo que quedó vacante tras la destitución del Dr. Aldo Gerosa.

El Dr. Juan Carlos Koguc reemplazará de manera transitoria al fiscal Rubén Martínez, actual fiscal regional de la Circunscripción.

En esa misma ceremonia también jurarán la Dra. Ana Laura Gioria, como fiscal subrogante en la Fiscalía Regional N.º 1 (Santa Fe), y el Dr. Guillermo Nicolás Loyola, en la Fiscalía Regional N.º 5 (Rafaela).