El presidente del Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial de Reconquista, Dr. Roberto Baccarezza, junto a la vicepresidenta Dra. Mirna Borrego, participaron en la ciudad de Santa Fe de la primera reunión del año de la Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Santa Fe (FECASFE), encuentro que reunió a representantes de los cinco Colegios de Abogados de la provincia.
Durante la jornada se abordaron diversos temas vinculados al ejercicio profesional, la actualidad del sistema judicial y los desafíos que enfrenta la abogacía en el contexto actual. Asimismo, se intercambiaron ideas y propuestas orientadas a fortalecer el trabajo institucional conjunto, promoviendo acciones que contribuyan a la defensa de la profesión y a la mejora permanente del servicio de justicia.
Este tipo de encuentros permite coordinar políticas comunes entre los Colegios de Abogados de la provincia, consolidando un espacio de diálogo y trabajo que busca representar y acompañar a los profesionales del derecho en los distintos ámbitos de actuación.


