El Directorio del Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción comunica a los Colegiados la apertura del proceso para la conformación de la lista de Conjueces de la Corte Suprema de Justicia que actuarán durante el año 2026 en las jurisdicciones de Reconquista, Vera y Villa Ocampo.
Acciones Requeridas a los Profesionales:
1. Exclusión de la Lista Actual:
Quienes figuren en el archivo adjunto (lista de Conjueces actual) y no deseen continuar en la misma, deberán formalizar su solicitud de exclusión mediante una nota dirigida a la Corte Suprema de Justicia.
2. Integración a la Lista:
Los Abogados interesados en integrar por primera vez la lista de Conjueces deberán informar al Colegio su Nombre Completo y Dirección de contacto.
Requisito Mínimo:
Antigüedad en la matrícula de dos (2) años.
3. Mantenimiento en la Lista:
Los profesionales que figuran en la lista adjunta y no manifiesten su exclusión por nota, se entenderá que desean mantener su inclusión en la nómina de Conjueces para el período 2026.
Plazo Límite:
La fecha límite para informar la intención de exclusión o integración es el martes 28 de octubre del corriente.
Agradecemos la colaboración y la respuesta oportuna para la correcta elevación de las nóminas.
DIRECTORIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN

