Cuota 2023: nuevos valores

Por disposición del Directorio del Colegio de la IV Circunscripción Judicial se informa a continuación los nuevos valores de la cuota para el próximo año 2023.

Cabe destacar que dichos valores son a partir de enero y hasta junio inclusive; luego se hará una revisión de la cuota y se fijarán los nuevos valores de julio a diciembre.

CUOTA DE ENERO A JUNIO 2023:

• MATRICULADOS HASTA 2 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (comienzan a pagar el 50% de la cuota desde el momento en que se matriculan):
– $11.000.- cuota total anual.
– $1.100.- cuota mensual.

• MATRICULADOS CON MÁS DE 2 AÑOS DE ANTIGÜEDAD:
– $22.000.- cuota total anual hasta el 14.04.23.
– $2.200.- cuota mensual.

Consideraciones a tener en cuenta:

• Aquellos profesionales con más de 2 años de antigüedad que deseen optar por el pago anual pueden hacerlo de contado efectivo o bien mediante pagos parciales hasta cubrir el monto total en la fecha límite establecida del 14.04.23.

• Si a la fecha estipulada (14.04.23) no se cancelare el monto anual, se va a contrastar lo pagado contra el valor del año en modalidad de pago mes a mes, debiendo cancelarse el saldo durante dicho año calendario.

• Quienes tengan las cuotas al día podrán acceder a todos los beneficios que otorga el Colegio, tales como el acceso a las bases de datos de las suscripciones online y biblioteca, constancia de matriculación para concursos y demás certificaciones, descuentos especiales en capacitaciones, entre otros.

• También se informa que se iniciarán los APREMIOS LEGALES pertinentes para el cobro de deudas por cuotas debidas al Colegio contra los colegas que no cumplan con las intimaciones y sus fiadores.

• Para la actualización de deuda continuaremos con la modalidad de determinación de la misma a valor de la cuota vigente al momento del pago. Por ello, a los fines de celebrar convenios de pago por deudas de cuotas o acciones legales (apremios) para el cobro judicial de las cuotas adeudadas, las mismas serán liquidadas a valores actuales del año 2023, con más intereses que eventualmente se fijen judicialmente.

Atentamente,
Directorio del Colegio de Abogados de la IV Circunscripción Judicial.