Capacitación

Capacitación: Nueva Ley de Alquileres

CURSO: NUEVA LEY DE ALQUILERES

Dictado por DR. Marcelo Perciavalle

Jueves 12 de Noviembre 17hs.

CONSIDERACIONES GENRALES: Antecedentes históricos , aspectos generales , vigencia.

DOMICILIO ELECTRONICO: Nueva normativa

MONEDA EXTRANJERA:  Posibilidad  de confeccionarlo en el Contrato , como depósito O como garantía.

PLAZOS: Mínimo, máximo, excepciones.

GARANTÍA: Distintos tipos de garantía. Extensión. Efectos. Responsabilidad del fiador. Extinción de la fianza. Depósito en garantía

PRECIO: Actualización del Canon locativo Prohibición de indexación y sus excepciones. Distintas fórmulas para establecer el precio. Pagarés.

SERVICIOS E IMPUESTOS: Concepto. Clases. Derecho de retención por mejoras. Derecho a compensar mejoras. Pago de servicios, impuestos y expensas comunes.

INSCRIPCION DE CONTRATOS EN  AFIP: Obligatoriedad

CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR. Presupuestos

METODOS ALTERNATIVOS DE CONFICTOS: Posibilidad de solucionar conflictos previamente

MEDIACION PREVIA : Obligatoriedad

CONSULTAS DE LOS ASISTENTES LUEGO DE FINALIZADO EL CURSO

DURACIÓN: Tres Horas.

ARANCELES DE INSCRIPCIÓN:

• SOCIOS AGCENS-CGCE-AGCECOS Y MATRICULADOS SIN COSTO (*)
  • SOCIOS O MATRICULADOS $1000,00 (**)
  • NO SOCIOS/NO MATRICULADOS $2.000,00
  • JOVENES SOCIOS / JUBILADOS SOCIOS/ ESTUDIANTES $300,00 (*)

Se les otorgara 10% sobre precio de no socio no matriculado a los asociados al Colegio de Abogados

(*)Este beneficio es otorgado por CPCE Santa Fe Cámara Primera en acuerdo con la AGCENS-CGCE-AGCECOS. Es requisito para acceder con el beneficio de Socio y Matriculado tener las cuotas de la Asociación/Colegio y Derecho de Ejercicio Profesional al día, sin excepción.

(**)Es requisito para acceder con el beneficio de Socio o Matriculado tener las cuotas de Asociación/Colegio o Derecho de Ejercicio Profesional al día, según corresponda, sin excepción.

(***)Es requisito para acceder con el beneficio de Joven Profesional/Jubilado estar asociado a la entidad con cuota al día. Los estudiantes deberán acreditar su condición mediante presentación de Constancia de Alumno Regular.

¿Cómo Inscribirse?

Respondiendo al  e-mail  csecon@trcnet.com.ar, con nombre y apellido, matricula (en caso de corresponder), dni y correo electrónico donde desean recibir el link de conexión.

IMPORTANTE:

ES FACULTAD DEL ASISTENTE CONTAR CON LOS CONOCIMIENTOS TECNICOS Y REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE

Y CONEXION A INTERNET QUE CONLLEVA REALIZAR UNA CAPACITACION ONLINE.

El material será enviado a los asistentes vía correo electrónico.